Carta natal de Miguel Induráin

Cáncer de signo solar y Leo en ascendente sugieren que es posible que el ciclismo fuera para Induráin una pasión y un arte desde su infancia. Urano junto con Plutón en el ascendente indican que nos hallamos ante una personalidad fuerte y original, que constantemente pone a prueba sus propios límites.

Júpiter en el Medio Cielo predice una personalidad social marcada por el éxito y el reconocimiento. Se ha convertido en el dios Zeus de los ciclistas y su nombre es conocido y admirado en todo el mundo.

Venus, el regente de su Medio Cielo, que se abre en el signo Tauro, está junto a Marte en el signo de Géminis haciendo muy buenos apectos a Mercurio y la Luna. Curiosamente el planeta de su vocación se une a Marte -planeta de la energía, el deporte y la fuerza física- en un signo de comunicación, desplazamientos y viajes cortos, activando la popularidad, el reto y el placer en sus proyectos.

Mercurio y el Sol en la casa 12, junto con Saturno en la 7, indican la posibilidad de que nos encontremos ante una personalidad introvertida, de pocas palabras y reservada en sus pensamientos. Por otro lado, la Luna en la casa 4 muestra que es un hombre para el cual es muy importante la familia, así como sus raíces y la figura de la madre.