Cómo maneja el dinero cada signo del Zodíaco

Algunos derrochan y otros ahorran, muchos prefieren invertirlo en obras de bien, mientras que otros gastan en lujos. Cada uno de los doce integrantes del Zodíaco maneja el dinero de una forma distinta y en este post analizaremos de qué modo.
Aries
Para Aries el dinero no es lo importante, sino el desafío de ganar fuertes sumas.
Tauro
A Tauro le cuesta mucho gastar, aunque le atraen el lujo y los placeres.
Géminis
Los Géminis acostumbran a realizar varios negocios a la vez y tienen una gran facilidad tanto para ganar dinero como para malgastarlo.
Cáncer
Para los cancerianos el dinero es sinónimo de seguridad y, por eso, a veces limitan sus gastos. Además, nada les da tantas satisfacciones como ayudar a los necesitados.
Leo
Leo, el rey del zodiaco, adora gastar a lo grande. Es ostentoso y también muy generoso cuando se trata de agasajar a sus amigos.
Virgo
Virgo sabe administrar muy bien su dinero ya que jamás realiza un gasto superfluo.
Libra
Los librianos generalmente hacen buenos negocios aunque a veces dudan demasiado antes de arriesgarse.
Escorpio
Ningún signo conoce tan bien el poder del dinero como Escorpio. Dominar a los demás, ya sea con su influencia o con su ayuda, es algo que no es ajeno a los hijos de Plutón.
Sagitario
Sagitario hace todo a lo grande, ya se trate de dilapidar una fortuna o de ganar millones en un golpe de suerte.
Capricornio
Para las Cabras el dinero es un medio para alcanzar prestigio social y para asegurarse el futuro.
Acuario
Los acuarianos pueden vivir con igual satisfacción en un castillo o en una bohardilla. No les interesa el dinero, excepto para poder realizar proyectos magníficos.
Piscis
Pese a que muchos Piscis son ejecutivos de éxito, es común que alguien les maneje las finanzas ya que el dinero se escurre en sus manos como el agua.