El mejor compañero de viaje para cada signo

Elegir con quien irse de vacaciones no es una tarea menor y la astrologia puede ayudarte.

Aries

Un compañero activo pero adaptable
El Carnero es inquieto por naturaleza y le encanta el desgaste físico, por eso cuando sale de vacaciones le gusta hacer deportes, pasear, bailar y divertirse las veinticuatro horas del día. Los compañeros de viaje abúlicos lo irritan, pero los autoritarios también. Evitar compañeros de Libra o de Tauro Elegirlos de Géminis, Acuario o Sagitario.

Tauro

Alguien sereno y ahorrativo
Dóciles, amables, siempre dispuestos a escuchar a quien tiene una pena de amor, si algo irrita a Tauro es que lo apuren, más cuando está de vacaciones. Por eso mejor buscar un compañero de viaje niás bien tranquilo, que disfrute con el ocio, la buena comida, la música y el romance. Además, que no derroche. Evitar compañeros de Leo o de Sagitario. Elegirlos de Piscis, Capricornio o Cáncer.

Géminis

Divertido y curioso por igual
Géminis hace reír siempre con sus ocurrencias, sus chistes, su incesante parloteo y su original forma de ver la vida. Por eso un compañero de viaje muy serio e introvertido lo desorienta. Si pertenece a este signo opte por una persona con inquietudes intelectuales y buen conversador. Evitar compañeros de Capricornio o de Escorpio. Elegirlos de Libra, Aries o Acuario.

Cáncer

Jamás con alguien demasiado arriesgado
Los Cangrejos suelen ser protectores al máximo y también bastante miedosos, pues tiemblan al pensar que pueda suceder algo malo durante un viaje. Por eso los compañeros extremadamente audaces los tienen con el corazón en la boca y no les permiten disfrutar de sus vacaciones a pleno. Si pertenece a este signo opte por acompañantes maduros, responsables, que lo acompañen a recorrer museos o galerías de arte y organizados, porque para distraídos con usted alcanza. Evitar compañeros de Sagitario, Acuario y Aries. Elegirlos de Tauro o Virgo.

Leo

Un acompañante que haga todo a lo grande
Los Leones son leales, generosos, divertidos, sinceros, talentosos y adoran el lujo, por eso se ponen furiosos con un compañero de viaje que no comparta sus salidas o prefiera una habitación sencilla en lugar de la mejor suite del hotel en el que se alberguen. Si pertenece a este signo fíjese que su compañero disponga de dinero, que le guste gastarlo y se divierta yendo a restaurantes, cines y teatros. Evitar compañeros de Leo y de Tauro. Elegirlos de Sagitario, Libra o Géminis.

Virgo

Una persona pulcra y observadora
Virgo es alguien confiable, tranquilo, tal vez demasiado serio para su edad y horriblemente criticón, pero de un corazón noble. Para salir de vacaciones le conviene elegir una persona pulcra y ordenada, ya que de lo contrario terminará limpiando la habitación por los dos y además disfrutará si su par es alguien informado, con quien se pueda conversar o salir de paseo para conocer. Evitar compañeros de Piscis, Géminis y Sagitario. Elegirlos de Virgo, Tauro o Cáncer.

Libra

Amigable y poco madrugador
Libra no es egoísta ni competitivo ni mandón, por eso prefiere tener a su Lado gente que sepa conciliar, conversadora y amante de los eventos sociales. A veces, sin embargo, cuando lo contradicen puede llegar a ponerse de muy mal humor, casi tanto como cuando lo hacen madrugar o le proponen paseos agotadores. Los de este signo deben, por lo tanto, buscar un acompañante gentil, al que le guste dormir hasta tarde y frecuentar sitios en los que el romance sea posible. Evitar compañeros de Virgo, Capricornio y Escorpio. Elegirlos de Leo o Géminis.

Escorpio

Jamás un compañero que compita
Un Escorpión tiene muchas virtudes, es realista, determinado y valiente pero detesta que lo contradigan o que lo enfrenten en luchas de poder. Por eso le conviene irse de vacaciones con un compañero que se deje llevar. También es un riesgo unirse a una persona dependiente, porque el “pegoteo” puede ser tan grande que terminarán por no relacionarse con nadie del exterior. Evitar compañeros de Aries, Escorpio o Capricornio. Elegirlos de Virgo o Cáncer.

Sagitario

Que sea aventurero y muy independiente
Un Centauro es pura energía. Chistoso, muy enérgico, siempre con ganas de hacer bromas, estar con gente, hacer deportes o conocer gente nueva, ha nacido para viajar y por eso mismo no soporta compañeros dependientes. Adora guiar a otros, siempre que le den la libertad de salir a caminar solo días enteros o variar el itinerario sobre la marcha, sin reclamos ni presiones. Evitar compañeros de Piscis, Cáncer o Escorpio. Elegirlos de Aries o Acuario.

Capricornio

Un acompañante que se valga por si mismo
La Cabra detesta que las personas que están a su lado la hagan quedar mal en público, ya que su personalidad, algo estructurada, lo lleva a guardar las formas aunque esté en pleno Caribe, a la orilla del mar. Maduro, bien educado y con cierta dificultad para olvidar sus deberes, no le hace nada bien un compañero que viva pendiente del teléfono para saber como siguen sus negocios y menos de una persona muy dependiente. Evitar compañeros de Leo o Acuario. Elegirlos de Virgo o Escorpio.

Acuario

Alguien que pertenezca a su grupo de amigos
El Aguador suele formar un grupo de amigos algo cerrado y dejar afuera del círculo a todo el que no sea como él. Por eso suele llevarse de maravillas con los integrantes de su pequeño mundo, en el que suelen convivir personas muy disímiles. Sin embargo, como le agradan las novedades, alternará en sus Vlajes con otra gente y precisa que su acompañante no le limite esa posibilidad. Evitar compañeros de Tauro o Escorpio. Elegirlos de Géminis, Libra y Aries.

Piscis

Gente positiva, que sepa disfrutar
Piscis tiene la mala costumbre de elegir como compañeros de viaje a personas que están en crisis, ya que su necesidad de “salvar” a los demás suele superarlo. Esta elección no le hace ningún bien, ya que en vez de disfrutar y de conectarse con personas y experiencias nuevas, termina siendo el paño de lágrimas de su acompañante. Por eso, lo esencial es que su compañero esté en un buen momento de la vida y sea alguien comunicativo. Evitar compañeros de Piscis o Leo. Elegirlos de Tauro o Cáncer.