Fieles e infieles en astrología

Algunos pocos signos son fieles, y los otros son infieles y lo ocultan, otros tienen amantes y sienten culpa, y algunos nativos caen en la infidelidad porque se dejan seducir fácilmente. ¿Cuál es usted según su signo? ¿Se siente identificado?
Aries Son infieles porque los excita vivir en un mundo de plena adrenalina, y por el fuego de su elemento, les resulta irresistible seducir y coquetear con otras personas.
Tauro No suelen ser infieles porque son poco proclives al cambio. A fin de no sentir inestabilidad se alejan de las aventuras amorosas. Son posesivos y celosos y pueden ser traicioneros si los engañan.
Géminis Su vida sexual es muy activa y creativa, lo que cumplen todas sus fantasías, incluyendo ser infieles. La novedad y la seducción los atrapa, y si no son infieles de forma carnal lo harán sumergiéndose en fantasías.
Cáncer Les cuesta traicionar y son propensos a la vida en pareja. Son confiables, pero si encuentran alguien que los seduzca prometiéndoles un mundo de fantasía, pueden volverse infieles.
Leo Son fogosos y no pueden resistir el placer de realizar una conquista. Les encanta ser centro de halagos y si encuentran alguien que lo hace fuera de su pareja no dudarán en tener una aventura.
Virgo Son nativos ardientes y sí alguien estimula su adrenalina no se resistirán al placer. Les encanta ser el centro de atención y recibir halagos, cuestión que los lleva a ser infieles.
Libra Son muy románticos y si alguien fuera de su pareja les promete ternura y dulzura desmedidas no dudarán ni un instante, aunque puede que luego esa relación se transforme en algo serio.
Escorpio Pasionales y seductores por naturaleza, necesitan satisfacer su sexualidad en la cama. Por ello, si se aburren con su pareja no dudarán en tener aventuras sin remordimientos.
Sagitario Si se les cruza alguien especial que les despierte curiosidad, serán infieles. Siempre que no se comprometa su libertad, accederán a relaciones extramaritales.
Capricornio Son muy fieles y evitan correr riesgos y traicionar a su pareja. Se ponen en el lugar del otro antes de dejarse llevar por la seducción instintiva.
Acuario Se enamoran con facilidad, por lo que caen en triángulos amorosos de los que después no saben salir. Son los infieles culposos porque desean ser leales y fieles.
Piscis Se sacrifican por su pareja, lo que no significa que sean fieles absolutamente. No son hipócritas pero su objeto de amor cambia pronto y empiezan relaciones paralelas hasta definir.