Géminis en la casa I

La aproximación inicial de una persona a la vida (el ascendente) se modifica a través del signo Géminis con la habilidad de expresarse a sí misma en la vida de una gran variedad de maneras.
Una persona con Géminis en la cúspide de la Primera Casa tiene un sentido innato de la versatilidad y una constante necesidad de cambiar su entorno.
Esto da lugar a un odio a la rutina, un amor por el movimiento y, en consecuencia, al cultivo de numerosas experiencias vitales fascinantes e interrelacionadas.
Al mismo tiempo, el ascendente Géminis puede dar lugar también a una actitud superficial y a un enfoque de los propios objetivos que tenga como resultado una disipación de la energía creativa y una dispersión de los propios logros.
La persona que tiene a Géminis en el ascendente suele ser delgada, nerviosa y de paso rápido, y disfrutará cambiando de apariencia con frecuencia La dualidad es un tema subyacente a su vida y, a menudo, el ascendente Géminis descubre que está caminando por dos senderos simultáneamente.
Es un comunicador nato y está en su mejor momento cuando se dedica a unir a las personas para planes y proyectos para beneficio de todos los implicados.

Volver a la casa I