La Casa 6

Es la casa de la adaptación al mundo cotidiano, la salud, el servicio y el trabajo obligado. Revela cómo una persona integra la mente y la psiquis.

En este escenario, puede verse lo que le pide una persona a su trabajo, a qué tipo de trastornos de salud es más susceptible y qué hábitos tiene.

De esta manera, un individuo con el planeta Urano en este sector se sentirá más él mismo si puede trabajar a su Aire como free lancerque en un horario rígido de oficina; puede ser susceptible a sufrir trastornos nerviosos y no se adaptará demasiado a una rutina cotidiana.

Mientras que otra persona con la Luna en esta casa puede tender a trabajar con mujeres, tener oscilaciones de energía durante el día y su estómago será el punto débil de su organismo; además, seguramente, será un tanto variable en sus hábitos.

En cambio, alguien que tenga a Géminis en la casa 6 puede alternar dos trabajos distintos, mientras que otra persona que tenga a Libra en esta casa dará importancia a un ambiente armonioso en su atmósfera laboral y tenderá a trabajar en el mundo legal o en el artístico y a saber utilizar su diplomacia, sentido de la justicia y don de gentes.