Los hobbies de cada signo

hobbiesHa llegado el fin de semana. Atrás han quedado las preocupaciones laborales y el ritmo estresante. Se abre ante nosotros la posibilidad de gozar del tiempo libre, el relax y de disfrutar sin presiones de aquello que realmente nos gusta y nos gratifica.
Entre los signos de Fuego, Aries optará por aquellas actividades que requieran un gran gasto de energía o impliquen un desafío; en cambio, Leo, con su particular predisposición al placer y al lujo, se volcará hacia el teatro y el diseño, mientras que para Sagitario el tiempo libre será sinónimo de viajes.
Tauro, como buen signo de Tierra, preferirá la fabricación de artesanías; Virgo, el bricolage y las actividades físicas delicadas; y Capricornio, los pasatiempos que le reporten un beneficio concreto.
Respecto de los signos de Aire, la dualidad caracterizará a los hobbies de Géminis; el exotismo, a los de Libra; y el amor a la humanidad será la característica presente en todas las actividades recreativas elegidas por Acuario. Por ultimo, en cuanto a los signos de Agua.
Cáncer dedicará su tiempo libre a todo lo relacionado con el mar, mientras que Escorpio se inclinará hacia lo oculto y lo misterioso. Piscis, por su parte, buscará aquellas actividades en las que predomine lo imaginativo y artístico.
Pero, así como los elementos orientan los hobbies hacia una dirección determinada, las llamadas cualidades inciden en la manera en que cada persona encara sus pasatiempos. Por este motivo, los signos cardinales -Aries, Cáncer, Libra, Capricornio- disfrutan al iniciar una nueva actividad recreativa pero tienen problemas para continuarla. Los fijos -Tauro, Leo, Acuario, Escorpio-obran a la inversa: aunque se caracterizan por su constancia, suelen encontrar dificultades en los comienzos. Los mutables –Géminis, Virgo, Sagitario, Piscis-, por su parte, tienden a hacer muchas cosas a la vez y son propensos a transformar sus hobbies en tareas productivas, ya que los cambios en su¡ estilo de vida no los asustan en lo más mínimo.