Los planetas en el signo de Tauro

Sol en Tauro

El Sol entra en este signo el 21 de abril y permanece en él hasta el 20 de mayo. El objetivo vital de la persona con esta posición solar es aprender a relacionarse bien con el mundo material y construir su propio sentimiento de valía personal.

Luna en Tauro

Está en exaltación. Instintiva y emocionalmente la persona suele ser sensual, amante de la cocina, los buenos manjares y demás placeres de la vida, así como de la naturaleza. Suele ser afectuosa, obstinada y algo posesiva.

Mercurio en Tauro

La persona suele poseer una mente lenta, pero práctica, que favorece los negocios y la aplicación de sus ideas. El problema es su posible obstinación y rigidez mental.

Venus en Tauro

Está en su propio signo o domicilio. Indica sensualidad en el amor. Las personas de esta posición suelen ser amantes de la comodidad, el placer y la belleza; en general poseen un gran potencial artístico. Son también muy posesivas. Los hombres con esta posición dan importancia a la apariencia física y les atraen mujeres convencionalmente femeninas.

Marte en Tauro

Está en exilio. En general, las personas con esta posición suelen asociar su valía a sus recursos y posesiones, necesitan tener dinero y bienes para conquistar. También pueden ser constantes y posesivas, a la vez que apasionadas. A una mujer con Marte en Tauro suele atraerle un hombre que le dé seguridad y al que no sienta que domina.

Júpiter en Tauro

Hay una expansión de los bienes materiales y de la estabilidad.

Saturno en Tauro

Puede haber miedo a perder lo que se tiene o a ser explotado económicamente.