Neptuno en tránsito por tu Novena Casa

Cuando Neptuno transita por la Novena Casa, la esfera de la vida asociada con la filosofía y la religión, así como los viajes (tanto externos como internos), tu visión del mundo y tu manera de enfocar la vida dejan de ser las mismas. Ahora sientes el irresistible deseo de conectar con algo mayor que tu propio ser y explorar las dimensiones más sutiles de la existencia. Pero, como sucede generalmente bajo la influencia del nebuloso Neptuno, es posible que no sepas muy bien en qué o quien se puede confiar. Si te dejas atraer hacia cualquiera, o cualquier cosa, que te promete la iluminación o salvación, es probable que te encuentres liado con grupos o personajes un tanto extraños. Pero incluso si el guru o el sistema filosófico son genuinos, con Neptuno en la Novena Casa, pueden convertirse en un motivo de fanatismo o de obsesión. El problema estará en tu propia torpeza que te lleva a deformar sus enseñanzas. Además, si Neptuno forma aspectos difíciles durante este tránsito, puede crear confusión respecto de qué dirección seguir en la vida, y una inquietante incertidumbre en lo referente al futuro.
No obstante, sabiendo todo esto y tomando las precauciones oportunas, este periodo puede ser muy fructífero para profundizar en el estudio, la meditación, la metafísica y las artes como la música, la danza, la pintura
o la poesía. Al fin y al cabo, quizás descubrirás un sentido más válido de tu potencial y una comprensión más vasta de la naturaleza de la realidad.

Volver a Neptuno en tránsito