Neptuno en tránsito por tu Octava Casa

La Octava Casa está relacionada con los recursos compartidos, como las finanzas y el dinero, pero también con los sentimientos compartidos, es decir, las emociones que van y vienen entre dos personas que mantienen una relación íntima.
Con la entrada de Neptuno en esta casa existe una propensión a los malentendidos en tus transacciones con otras personas, por lo que es importante asegurar los acuerdos por escrito y leer bien la letra pequeña, especialmente para los tratos financieros o herencias que pueden resultar confusos. De todos modos, mucho dependerá del tipo de aspectos que forma Neptuno con otros planetas en tu carta durante esta época.
En lo que se refiere a tu vida íntima, ahora eres más sensible y dispuesto a sacrificar tus propios intereses por la persona que quieres. La Octava Casa es el lugar de la carta donde aprendemos a fundirnos más íntimamente con otra persona; donde morimos como «yo» para renacer como «nosotros». Si has tenido dificultades para expresarte sexualmente o para «soltarte» totalmente con otra persona, este tránsito puede marcar un cambio decisivo.
Por otro lado, es posible que decidas trascender totalmente los deseos sexuales para canalizar en otras direcciones esa energía y emprender la senda de purificación o de rendición espiritual.

Volver a Neptuno en tránsito