Neptuno en tránsito por tu Tercera Casa

El efecto más obvio de este tránsito es que tu forma de pensar cambia, lo cual puede afectar tanto a tu interior como a tu manera de relacionarte con los demás. Te estás volviendo más sensible y tu intuición y la percepción se incrementan. Puede que durante este periodo de des cuenta de cosas a tu alrededor que antes jamás notabas. Por otro lado, la naturaleza difusa de Neptuno tiende a perjudicar la concentración mental y causar confusión e incertidumbre. Te resulta mucho más difícil tomar una posición definida sobre situaciones determinadas, ya que tiendes a contemplar las cosas desde tantos ángulos diferentes que te cuesta llegar a una conclusión clara.
En lo que se refiere a tu forma de comunicarte, tienes propensión a entender e interpretar mal a otros, aunque, paradójicamente, tu capacidad de sintonizar con los pensamientos de los demás parece estar más acentuado que nunca. Pero Neptuno es tramposo, y muchos de estos problemas se pueden evitar si te tomas el tiempo necesario para aclarar los detalles.
Tal vez el lado más positivo de este tránsito es el aumento de intuición y percepción, la capacidad de comprender verdades sutiles, incluso de naturaleza metafísica. Explorar la conexión entre lo que sucede en el medio y lo que sucede en tu interior es otra manera fructífera de usar el paso de Neptuno por la Tercera Casa.

Volver a Neptuno en tránsito