Piscis en la Casa IX

Piscis con idealismo, devoción y sensibilidad. Esta combinación signo/cúspide puede dar lugar a una persona que es muy inclusiva y que acepta todas las creencias religiosas o espirituales. Piscis en la Novena Casa, un auténtico idealista, podría tener dificultades para elegir un campo de estudios en particular o un camino espiritual, prefiriendo no atarse a ninguno para poder estar vinculado a todos.
Ésta es una ubicación muy fuerte en la carta, porque tanto Piscis como Sagitario (el signo natural de esta Casa) están gobernados por Júpiter, el regente planetario natural de la Novena Casa.
Por lo tanto, Piscis se siente muy a gusto aquí y da lugar a una persona que puede estar muy dedicada a sus actividades educativas y/o filosóficas.
Los viajes son una parte muy importante de su vida, pero suelen realizarse como una forma de alejamiento del mundo, o como un medio para adquirir una comprensión más profunda de la vida. Esta combinación signo/cúspide es la encarnación del viaje espiritual y la búsqueda del Santo Grial.
Volver a la Casa IX