Piscis en la Casa X

Piscis como una necesidad de ayudar a los demás. El Pez nada en las aguas de la comprensión compasiva y estimula carreras que sirven para apoyar y cuidar de los demás. Ésta es una muy buena ubicación para alguien que se dedica a alguna de las profesiones sanadoras. Las artes son otra área de interés natural.
Piscis en la cúspide de la Décima Casa suele ser indicativa de una persona relacionada con el cine, la música, la danza y las artes en general. Es muy importante que el Pez encuentre su corriente, porque es fácil que la persona con este signo en el MC se pierda en las diversas posibilidades que la vida tiene para ofrecer. Piscis siempre produce la necesidad de escapar.
Aunque esta combinación signo/cúspide puede estimular enormemente la imaginación creativa, también existe una tendencia a las distracciones que alejan a la persona del éxito y los logros personales.
El padre puede ser sumamente espiritual e idealista, cuya bondad y ética influyan enormemente en el carácter de la persona. Si Neptuno, regente de este signo, está mal ubicado en la carta, el progenitor podría tener problemas con el alcohol o tener tendencia a otras formas de comportamiento adictivas.
Volver a la Casa X