Plutón en tránsito en conjunción a tu Júpiter

Plutón derriba y transforma todo aquello que toca, y cuando toca a Júpiter, es probable que te sientas desilusionado o abandonado por aquello en lo que antes creías. La muerte de una convicción filosófica o religiosa puede dejarte hecho polvo, confuso y dolido, ya que el fundamento de tu vida ha desaparecido, y ya no sabes en qué creer. La perdida de un sistema de creencias que ha sido muy importante puede hacer que sientas rabia, decepción e, incluso, culpabilidad, pero cuando finalmente han cicatrizado las heridas, te sentirás renovado y con una visión diferente de la vida y su significado.
Por otro lado, si hasta ahora las cuestiones esenciales de la existencia no te han interesado, este tránsito puede cambiar tu enfoque por completo. De pronto, sientes una urgencia, una necesidad apremiante de ahondar en las razones y los pormenores de la creación, de encontrar la verdad y de vivirla. Tu percepción se te agudiza y te permite comprender intuitivamente conceptos que hasta entonces se te habían escapado.
Por otro lado, tal vez pases por una etapa de no saber exactamente cuáles son tus objetivos, acompañada por una sensación deprimente de estar perdido, de que antes solías saber dónde ibas, pero ahora parece que no tuvieras futuro, ni meta, ni propósito. Pero con el tiempo, metas y orientaciones nuevas harán su aparición, y podrás actuar a partir de una convicción mayor y de un sentimiento más profundo de cuáles son tus objetivos.

Volver a Plutón en tránsito