Plutón en tránsito por tu Sexta Casa

Este tránsito afecta en particular a dos esferas de la vida: el trabajo y la salud. Existe una conexión íntima entre cuerpo y mente. Ambos forma un sistema integrado, y nuestros estados emocionales y mentales tienen una influencia directa en nuestra salud, así como nuestro estado físico afecta a la forma en que pensamos y sentimos.
Durante este período una de las principales tareas es escuchar a tu cuerpo y respetar sus necesidades y límites, y examinar todo aquello que en tu vida precise que le prestes más atención y lo regules. Pero es necesario tratar no sólo los síntomas externos, sino las causas básicas de los problemas de salud. Si examinas tu vida en su totalidad, irás en la dirección adecuada.
En el ámbito de la vida laboral, Plutón indica generalmente la necesidad de hacer algún cambio. Posiblemente sientas la necesidad de cambiar de empleo, de buscar algo diferente, ya sea dentro del ámbito en que has estado trabajando o en un campo completamente nuevo, y Plutón señala el momento en que lo viejo ha de desaparecer para que puedan suceder cosas nuevas. Pero incluso puede suceder que tu mundo laboral se desmorone, tendiendo efectos notables sobre tu bienestar físico y psíquico; entonces, es menester examinar a fondo las emociones miedos profundos que afloren a causa de esta situación límite con el fin de conocerlos mejor, resolverlos, y crecer interiormente.

Volver a Plutón en tránsito