Sagitario en la Casa VII

Sagitario como una necesidad de tener experiencias expansivas y de crecer. Las relaciones crean el potencial para la aventura y señalan el camino hacia nuevos mundos de oportunidad. Ésta es la perspectiva optimista que está asociada a esta combinación signo/cúspide.
Géminis en el ascendente: la unión de los Gemelos con el Centauro marca el camino hacia una actitud libre, abierta y fundamentalmente amistosa hacia todas las formas de asociación.
La profundidad emocional, la unión intensa y apasionada, y la inseguridad celosa no forman parte de esta imagen. Si lo que buscas es un tipo de relación tórrida, apasionada, del tipo «Te amaré siempre; sólo estamos tú y yo en el mundo», entonces, definitivamente, ¡éste no es lugar para ti! Sagitario en la Séptima Casa espera que su pareja sea autosuficiente y que no haga demasiadas exigencias emocionales.
La vida es una excitante aventura, llena de viajes, exploraciones filosóficas y pensamientos inspiradores, y esta persona espera que las relaciones sean un apoyo y un complemento para estos ideales.
Volver a la Casa VII