Saturno en tránsito en trígono a tu Sol

Durante este período te cuestionas si estás o no satisfecho contigo mismo y haces más esfuerzos de lo habitual para corregir todos tus errores del pasado. Tus sentimientos románticos y tus relaciones amorosas también pueden sufrir una crisis, pero debes comprender que todo esto sucede para que aprendas a tener más control sobre tu vida personal y ser más responsable por las circunstancias que creas a tu alrededor.
Los tránsitos de Saturno señalan períodos donde más se sienten las limitaciones, restricciones y frustraciones. Son etapas que transcurren cada siete años, donde se repiten ciertas situaciones, para que te puedas dar cuenta de tus propios patrones de comportamiento, y mejorándolos, puedas madurar.
Este tránsito estimula tu voluntad, tu firmeza, tu sentido del deber y de las responsabilidades, e infunde el deseo de atarte a una tarea seria cuya realización justificará la confianza demostrada, y reforzará tu crédito social. También es posible que se produzca un ascenso en tu trabajo, o que obtengas éxitos derivados de tu pacientes esfuerzos. Podrás incluso ser promovido a un puesto honorífico que será la lógica culminación de tu ambición legítima, paciente y tenaz. Es, en todos los casos, el momento en que las distinciones y recompensas de todas clases vendrán a retribuir con justicia tus buenos y leales servicios.
Este período es excelente para entablar relaciones con los medios oficiales, para iniciar gestiones en la Administración, para procurarse apoyos políticos o para ejercer influencias en público.
Este tránsito inaugura también un período de seguridad material, de salvaguardia física. La vida se desarrolla con calma y regularidad y está exenta de incidentes imprevistos y perturbadores. Es posible que obtengas la confianza necesaria para unirte a una obra de gran envergadura, pues hay muchas posibilidades de que ésta puede ser llevada a buen término

Volver a Saturno en tránsito