Inicio
Horóscopo Estrella

Secretos eróticos de Cáncer

Qué cosas enloquen a Cáncer Sexualmente

Para Cáncer, la manera perfecta de hacer el amor empieza por sentirse amado y seguro.

El agua es el elemento más seguro para poner en marcha a Cáncer. Cuanto más lenta y sensualmente, tanto mejor. Un prolongado baño caliente para compartir con alguien especial, hacer el amor bajo la ducha, en una cama de agua o incluso en el mar, mecidos por las olas…

Todas esas variantes coinciden con el enfoque canceriano del sexo como un delicioso secreto compartido. La sensibilidad emocional se manifiesta en una piel extraordinariamente sensible, que se estremece bajo las caricias suaves, cuando dedos delicados recorren la curva de los pómulos, perfilan los labios o palpan el pulso en el cuello, y luego una lengua que continúa el sensual recorrido con una lentitud excitante…

Velas y una música suave y acariciante, tal vez algún fruto jugoso o uvas para alimentarse mutuamente durante un largo festín en el que el amor es el plato principal. Sus zonas erógenas son los senos o el pecho: una caricia allí con el cálido aliento o con el pelo recién lavado de su amante produce un placer estremecedor.

Una demostración constante en forma de halagos susurrados o sugerencias tranquilizadoras mantienen a raya la ansiedad de Cáncer. Con frecuencia usted prefiere desempeñar el papel pasivo en el juego amoroso, aunque su infinita imaginación erótica se adecuará a cualquier deseo de experimentar que sienta su amante. Cuando eso ocurre, como su fantasía suele superar a la de su pareja, es posible que usted termine tomando las riendas del juego.

Pero también adora el sexo directo, lo único esencial para usted es el amor. Las aventuras con una base puramente física no acaban de funcionar en su caso. Para Cáncer, la manera perfecta de hacer el amor empieza por sentirse amado y seguro. Es entonces cuando usted se siente verdaderamente capaz de entregarse y de exteriorizar su interior de pura pasión.

Signo Cáncer
Astrología