Inicio
Horóscopo Estrella

Secretos eróticos de Virgo

Qué cosas enloquen a Virgo Sexualmente

Lento en el comienzo para luego avanzar sensualmente hacia la satisfacción última, para que el sexo tenga éxito para Virgo debe comenzar en un órgano muy importante: el cerebro.

Porque hasta que un amante no haya sido aprobado por su cerebro, no habrá modo de que ese amante acceda a su cuerpo. La seducción de la mente virginiana comienza con una actividad intelectual, como por ejemplo visitar una exposición, y luego, una vez que se haya despertado su interés, usted deseará compartir una comida íntima con ese amante en potencia, y hacerle preguntas acerca de todo, desde qué lado de la cama prefiere para dormir hasta cuántos idiomas habla.

Incluso en las relaciones establecidas, Virgo es adicto a hacer preguntas y analizar las razones de su pareja una y otra vez. Pero en cambio, un amante no deberá escudriñar sus sagrados secretos. Y ese suspenso valdrá la pena para el afortunado que logre acceder a la cama de Virgo.

Usted cocina y sirve un exquisito menú de especialidades amorosas que hacen la boca agua y cambian cada noche. La escena comienza con una música suave que ayudará a relajar las inhibiciones innatas de Virgo, un baile insinuante con muchos mordiscos en el cuello y ocasionales besos demorados, dos cuerpos deslizándose uno junto a otro y susurros infinitos que le digan al oído lo sensual que es usted y lo mucho que lo desean…: una manera segura de abrir el caparazón de espíritu práctico que embota la respuesta emocional de Virgo. La música también ayuda a mantener a raya su cerebro, dándole por una vez el mando a su cuerpo.

Su lugar sensual secreto es el estómago, de modo que el más leve tacto con la punta de los dedos, describiendo pequeños círculos, puede hacer que su cuerpo se encienda de deseo. Cuanto más duren los escarceos preliminares, tanto mejor: el secreto de su éxito sexual consiste en dejarse ir por completo, de modo que su mente se rinda totalmente al instinto.

Virgo debe evitar programar el sexo dentro de su rutina. Haga el amor cuando se despierte casualmente en mitad de la noche, o unos minutos antes de que lleguen sus invitados a almorzar. Poner los sentimientos en palabras puede ser la peor pesadilla para Virgo, pero el silencio puede muchas veces echar a perder una buena relación sexual. Si usted susurra su placer, o incluso llega a gritarlo, sin duda complacerá a su pareja y ayudará a relajar su tensión interna.

Comience por compartir el lenguaje del cuerpo con su amante en un baño de sales perfumadas o alimentándose uno al otro con las bocas llenas de mousse de limón, sin usar la cuchara. Vea una película erótica, escriba luego sus fantasías secretas y léase en voz alta; esto ayudará a liberar el potencial pasional de Virgo.

Para cambiar su costumbre de adaptarse a los deseos del otro, trate de tomar las riendas del amor alguna vez, dominando a su pareja pasiva con un frenesí de caricias diestras y toques con mano de seda. Luego cambie los papeles de modo que, de tanto en tanto, usted logre olvidar al otro y concentrarse en su propio placer. Dedíquese usted mismo su famosa devoción y sepa por qué conduce a un amor para toda la vida.

Signo Virgo
Astrología