Signos del zodíaco y seducción

Las maneras de seducir de cada persona son únicas. Conocerlas nos ayuda a saber dónde estamos parados y así comprender qué hacer para seducir a ese hombre complicado o a esa mujer inaccesible…

seducción y astrología
También -¿por qué no?- para no dejarnos convencer tan fácilmente y caer encantados en los brazos del príncipe o princesa soñada que se acerque.
Son doce los signos, doce los estilos, las ocurrencias, las maneras de manejarse, de relacionarse con otras personas.
Detallaremos uno a uno en su recorrido por la Rueda Zodiacal y así podremos elegir a quien más nos guste o nos convenza, según nuestra propia forma de amar.

Aries

Signo de Fuego, impulsivo, de reacciones rápidas, personalidad y agresivos. Nada los detiene a la hora de la conquista. Corporales, pasionales, seguros de su deseo, si te quieren, arreglarán una cita contigo. Te llevarán a un lindo lugar cerca de su casa, querrán pasear y divertirse. Muy probablemente en la cena o en el bar ya estén acercándose demasiado. Te quitarán la ropa cuando menos lo esperes y, si llegan a su casa, te quedarás como viniste al mundo antes de llegar a la habitación.

Tauro

Signo de Aire, inquieto, curioso y divertido. Te invitarán a una exposición, a un taller literario, al cine o a comer. Si la chispa de su Mercurio natal se enciende, te harán de todo. Desde llevarte a conocer su biblioteca o meterte entre los arbustos de un parque. Muy sexuales, les encanta seducir y ser varios personajes a la vez. Cuidado con pensar que te quiere sólo a ti, puede tener más de una cita diferente al mismo tiempo.

Géminis

Signo pasional, llamativo, alegre y de gran presencia. Son muy atractivos y encantadores. Te sorprenderán con una invitación lujosa, un lugar precioso, grandes gestos de caballeros o damas y te fascinarán, tal como hace su elemento, el Fuego. Camino a tu casa, desatarán toda la pasión de los reyes del Olimpo y mostrarán algo único, la fuerza del Sol. Lo que hagan será el resultado de la pura creatividad y el amor. Excelentes amantes, muy generosos, te darán todo.

Cáncer

Signo de Agua, sensible, afectivo, soñador e inquieto. Tiernos y cariñosos por naturaleza, te harán una invitación sencilla e íntima. Mucho más, si es en su casa. Viajarás de la nada al todo… Suelen ser muy románticos. Tímidos en un comienzo, lo único que harán será besarte sin parar con extrema dulzura y mirarte como poetas. Les encanta la intimidad, allí brillarán entre mimos y abrazos.

Leo

Signo de Tierra, tranquilo, sensual y muy paciente. Esperarán el mejor momento para invitarte a cenar, te escucharán y, cuando estén en el mejor momento, te darán un beso de ensueño. Muy dulces, corporales, amantes por naturaleza de la belleza y el buen gusto, te pondrán a mil de forma calma y sugerente. Del restaurante a tu casa, un mar de mimos, besos debajo de los faroles de la calle, música, bebida rica y una cama grande y cómoda para una larga noche.

Virgo

Signo de Tierra, dedicado, curioso y cauto. Suelen elegir mucho sus relaciones, por eso, si deciden ir a por ti, diseñarán el plan perfecto para que la ocasión resulte imperdible. Nada estará fuera de lugar, dulces, agradables y divertidos, harán que te sientas muy bien cuidada y atendida. Algo más, son muy sexuales, les encanta descubrir cada rinconcito de tu cuerpo, se ocuparán de que salgas más que encantada.

Libra

Signo de Aire, encantador, romántico y muy seductor, querrá invitarte a pasarla bien en un lugar agradable. Muy sensuales y atractivos, te darán la mejor de sus sonrisas, unos besos de película y las palabras de amor más bonitas del mundo. Una noche con ellos es mágica, les encanta el cuerpo y harán una obra de arte de ti, si aceptas pasar una noche con él o ella.

Escorpio

Signo de Agua, magnético, atractivo ycon cuchos deseos ocultos. Muy sexuales, te embrujarán con sus encantos, desplegarán todo su magnetismo e intensidad para que te entregues a ellos. Sus besos quedarán grabados en tu cuerpo, mientras que sus miradas y caricias te llegarán al alma. Les encanta hacerte llegar al límite; así que… vivir la experiencia de Escorpio es un viaje sin retorno.

Sagitario

Signo de Fuego, confiados, alegres y con mucha energía. Son pasionales, les encanta vivir aventuras y experiencias, libres, osados y con buen humor. Son inquietos, curiosos y te van a sorprender con propuestas nuevas y diferentes, paseos, espectáculos, cenas, reuniones. Se atreverán a todo en el momento menos pensado. Muy sexuales, les encanta divertirse, tienen energía de sobra, son muy románticos y se ilusionan fácilmente. Te dejarán suspirando y con una enorme sonrisa en el rostro.

Capricornio

Signo de Tierra, concreto, ambicioso y profundo. De gran personalidad e inteligencia, le gustan las personas leales y honestas que hablen con el corazón. Suelen apostar fuerte en el amor y, si te consiguen, te entregarán el alma de una manera apasionada y romántica. Son muy sinceros, cariñosos y apegados. Lo que más van a valorar en su pareja es la lealtad, a la que responden con compromiso y enorme dulzura.

Acuario

Signo de Aire, inteligente y divertido. Son muy independientes, creativos y les interesan muchas cosas. Si te eligen, pueden llevarte a algún extraño planeta, regalarte una canción, meterte en su cama o pedirte que lo acompañes a buscar los niños al colegio. Eso sí, harán maravillas en tu vida. Se mostrarán amigables, entusiastas, pasionales, alocados, libres, comprometidos, todo dependerá del rival que elijas.

Piscis

Signo de Agua, sensual, preceptivo, amoroso y dulce. Son tan románticos como delirantes y, si tienen ganas de estar contigo, obrarán milagros. Eso sí, lo harán siempre que puedan estar a tu lado. Sólo debes dejarte llevar por la mística del amor. Te invitarán un trago, te harán un poema o se dormirá contigo entre tules, mientras te canta. Son pura sensibilidad, llevarán su relación a lo más profundo del alma, hasta que desparezca el amor o se rompa el hechizo.