Urano en tránsito en sextil a tu Urano

Estás experimentando el primer contacto de Urano en tránsito con su propio emplazamiento. Te encuentras en el umbral de la adolescencia, la fase de la vida en que emerges del útero familiar para ingresar en una esfera social más amplia. Naturalmente, sientes la necesidad de una mayor autonomía. La adolescencia es como un nuevo nacimiento. Uno muere como niño para, finalmente, renacer como adulto joven.
La pubertad no sólo se distingue por una transformación física, sino también por cambios en los roles sociales y culturales. Llega el momento en que has de afirmarte en el mundo sobre tus propios pies, en que tu sistema de apoyo dejan de ser los padres y empiezan a ser tus compañeros, y en que exploras diferentes maneras de conducirte en el mundo. En busca de una identidad, es probable que pases horas mirándote en el espejo, intentando descubrir quién eres y qué has de hacer.
Este tránsito de Urano puede hacer aflorar antiguos problemas de la infancia (si los hubo), y te permitirá llegar a un acuerdo con las pautas negativas que te hayan quedado de cuando eras niño. A medida que te haces mayor adquieres más habilidades y capacidades nuevas que te permiten sentir la clase de poder y de fe en ti mismo que tal vez fueron reprimidas en tus primeros años.

Volver a Urano en tránsito