Urano en tránsito por tu Quinta Casa

El impulso subyacente en la Quinta Casa tiende a expresar todo aquello único e individual que hay en el interior. Con Urano transitando por esta casa sientes el entusiasmo de comprometerte con la vida y descubrir nuevas aficiones y medios creativos. Si ya estás interesado en actividades artísticas, éste es un buen tiempo para experimentar con técnicas nuevas, explorar otras formas de expresión o tomar conciencia de aptitudes creativas aún no cultivadas.
También el romance pertenece al dominio de la Quinta Casa, y si estás incómodo o insatisfecho con una relación existente, Urano hará aflorar estos sentimientos. A menos que encuentres alguna manera de insuflar nueva vida a esa relación, puede que optes por probar algo nuevo y más excitante. Incluso, es posible que inicies una relación con alguien diferente del tipo de persona por quien te has sentido atraído en el pasado. Urano rompe las pautas habituales y los valores convencionales, y puede que no sólo sorprendas a los demás, sino también a ti mismo.
Si tienes hijos, ese período señala que tu relación con ellos puede alterarse. Tal vez un hijo se vaya de casa o que esté pasando por una fase de rebeldía. Quizás deberías aflojar el dominio que has procurado mantener sobre tus hijos para que ellos puedan sentirse libres de encontrar su propia identidad. El reto consiste en encontrar el equilibrio entre permitirles una mayor autonomía y mantener los límites que necesitan.

Volver a Urano en tránsito