Urano en tránsito por tu Tercera Casa

Urano aporta experiencias nuevas en cualquier casa por donde transite, y en la Tercera ello significa nuevas ideas, nuevos estudios y conocimientos nuevos. Lo que aprendas o estudies durante este tránsito tendrá un profundo efecto sobre ti, y no sólo puede modificar radicalmente tu punto de vista sobre determinados problemas, sino terminar, finalmente, cambiando tu vida.
Este tránsito altera tu percepción de lo que te rodea, y puedes llegar a aburrirte con el lugar donde vives y pensar que un cambio calmara tu inquietud. Pero lo sensato es que antes de desarraigarte intentes sacar mejor partido de tu entorno actual, indagando en los aspectos que aún no has explorado.
Por otro lado, si un cambio de domicilio no se produce por decisión propia, sino por circunstancias fuera de tu control, entonces, lo más probable es que esta perturbación sea necesaria para tu próxima etapa de crecimiento o de evolución, o que en el nuevo ambiente te esperen ciertas experiencias que no podrían tener lugar donde actualmente resides.
Sea cual sea tu situación, durante este período estarás receptivo ante las ideas, tendencias o corrientes nuevas que circulan por el ambiente. En todo caso, tómate el tiempo necesario para averiguar, cuáles son válidas y útiles.

Volver a Urano en tránsito