Venus y Marte

Los planetas del Amor

Venus y Marte conforman una pareja estelar relacionada con el amor y el deseo, correspondiendo Venus al principio femenino, más pasivo, receptivo y romántico, y Marte, al masculino, más activo, impulsivo y sexual.
Recuérdese, además, que Venus es un planeta relacionado con la creatividad estética en todos los planos, así como con la vitalidad y la sensualidad, mientras que Marte es el planeta guerrero por antonomasia, la influencia astral que genera empuje, coraje y valentía para realizar distintos emprendimientos en la vida cotidiana.
En las cartas natales femeninas, Venus hablará sobre cómo será esa mujer al entrar en contacto con un hombre y nos dirá qué recursos utilizará para conquistarlo. En las cartas masculinas, por su parte, Venus conjuntamente con la Luna, indicará qué tipo de mujer le atraerá a ese hombre.
Por su lado, en cartas femeninas, Marte indicará, junto con el Sol, qué principio masculino le atraerá a esa mujer y qué hombres llamarán su atención, mientras que en las masculinas señalará la capacidad de iniciativa que ese hombre tiene a la hora de acercarse a una mujer y seducirla.
Venus y Marte en la Carta Natal de Aries
Venus y Marte en la Carta Natal de Tauro
Venus y Marte en la Carta Natal de Géminis
Venus y Marte en la Carta Natal de Cáncer
Venus y Marte en la Carta Natal de Leo
Venus y Marte en la Carta Natal de Virgo
Venus y Marte en la Carta Natal de Libra
Venus y Marte en la Carta Natal de Escorpio
Venus y Marte en la Carta Natal de Sagitario
Venus y Marte en la Carta Natal de Capricornio
Venus y Marte en la Carta Natal de Acuario
Venus y Marte en la Carta Natal de Piscis