Cáncer ascendente Cáncer

No se asombre si, alguna vez, una inmensa ola de emoción se yergue sobre usted y está a punto de ahogarlo: no es más que la luna ejerciendo doble influjo sobre sus sentimientos.
Estos ataques, con frecuencia gobernados por pensamientos obsesivos, vienen de algún lugar ignorado y lo dejan abatido durante semanas enteras; así que sus familiares y amigos tendrán que comprender que usted solamente se recuperará si pasa un tiempo en soledad y tranquilo.
Cuando este diluvio fluya en su interior, tal vez se preguntará por qué nació con una piel protectora tan débil. Pocas personas sufren la carga, o la bendición, de su sensibilidad suprema. Usted vive en un estrato aparte de la vida, completamente suyo, y suele tener un talento excepcional para la música o el arte. Y puede consolarse sabiendo que, sea cual sea su vida, jamás será monótona ni opaca.
Nada es demasiado bueno para los que usted ama; pero el círculo de sus protegidos es muy estrecho, lo que puede volverlo ciego a los defectos reales. Es difícil, pero usted debe aceptar que sus seres queridos no son perfectos… ¡Ni usted tampoco! Se adhiere al pasado y a los objetos antiguos y valiosos, y sus conocimientos, sumados a un toque de delicadeza, lo convertirán en el empleado de museo ideal.
También posee capacidad para dar consejos, y su hombro suele estar empapado por las lágrimas de sus amigos. Y esa voz cálida y sensual es muy placentera, y usted la utiliza con frecuencia para congelar posibles disputas en su temprana gestación. Aunque sufrirá desengaños amorosos, cuando se enamore será el amante soñado, devoto y protector.

Signo Cáncer