Cáncer ascendente Géminis

Como un niño, así es usted… ¡Pero es una ventaja, no un defecto! Usted está a tono con el ritmo de los jóvenes y sabe muy bien qué es lo que los hace vibrar.
La influencia del siempre atento Cáncer hace que a usted le gusten los niños, y aunque no trabaje cuidándolos, sin duda será la persona más popular entre sus amigos y familiares con hijos.
Pero ese toque de viveza geminiana tal vez lo haga parecer superficial, un charlatán ingenioso cuya paciencia se escurre tan velozmente como arena entre los dedos.
Esas emociones cancerianas, profundas, excesivas y complicadas, hacen que lo que usted ve nunca sea lo que finalmente obtiene. En realidad, usted no está gobernado por su cabeza, sino por su corazón.
Su ascendente abre una vía de escape a la rutina canceriana, y ayuda a que su cabeza salte brillantemente hacia nuevas ideas. Considerado, atento y precavido, su energía algo nerviosa puede implicar el sacrificio de su salud… ¡Pero usted disfruta tanto ocupándose de todo!
Sí, usted necesita seguridad…, pero dos hogares o dos amantes pueden brindársela. Y usted se aburre más con su propia compañía que la mayoría de los cancerianos. La búsqueda de diversiones coloca su vida social en el nivel más alto, pero también es la causante de promesas rotas y de citas y trabajos fracasados.
Usted se siente atraído fácilmente por nuevas aventuras amorosas, que tras un breve lapso de atención tendrán que dejar sitio a mejores ofertas. Pero puede perder la partida amorosa por tratar de ganar dos metas a la vez. ¡Por suerte usted es una de las personas más persuasivas de la creación!

Signo Cáncer