Cáncer ascendente Leo

Cáncer ascendente LeoMeryl Streep es Cáncer con ascendente Leo.

Tener a Leo como ascendente supone que su casa esté abierta a todos. A usted le encanta agasajar, de modo que en su hogar las visitas reciben todas las atenciones afectuosas que podrían desear. Leo también lo dota de una condición más abierta y amante de lo teatral que el resto de tipos Cáncer, y posibilita que usted prodigue obvias y cálidas demostraciones de afecto a sus amantes.

Usted podría ser un buen actor, adaptable a cualquier papel, pues su signo solar le permite percibir los anhelos ajenos y su ascendente lo habilita para exhibirlos públicamente. Y este talento también puede aplicarse a la enseñanza, a la enfermería o a la función policial.

Ciertamente, a usted le encanta poseer cosas y puede ser demasiado inclinado a acumular dinero, pero también es capaz de utilizar este talento para ahorrar dinero para otros. Después de todo, usted necesita una buena suma de dinero para poder mantener el pródigo estilo de vida que adora.

Usted no es un solitario, y no duraría mucho tiempo en una isla desierta sin cuidados amorosos metódicos y reconfortantes. Su tendencia a hacer un drama por cualquier cosa puede arruinar sus relaciones amorosas; y mientras atormenta a su amante tras un juicio rápido y sin datos, usted es capaz de explotar porque ellos no son lo bastante hábiles como para leer su pensamiento.

Las mezquindades lo alejan, porque usted posee un corazón generoso, orgulloso y amable. La gente tiende a confiar mucho en usted, con acierto, pues es incapaz de hacer algo que perjudique a sus amigos, familiares o compañeros de trabajo. Mas cuando el deber lo agobie demasiado, apártese y tómese tiempo para sus propias necesidades: nadie lo merece más que usted.

Signo Cáncer