Cáncer ascendente Libra

Al hogareño Cáncer se le erizan los cabellos ante el impulso de salir y entablar relaciones sociales propio de Libra, pero déjese tentar y salga de su caparazón. Haga nuevos amigos y verá que la vida le parecerá menos amenazante. Su amor por la música podría romper el hielo.
Usted es muy hábil observador de la gente, y sabe advertir lo que desea el público, así que los estudios de marketing, relaciones públicas o incluso un negocio propio son caminos que sin duda lo conducirán al éxito. Afortunadamente, usted posee el don de culminar la mayoría de las carreras sin demasiado esfuerzo.
Con su simpatía, su capacidad para escuchar y su habilidad, muy respetada por los demás, para emitir opiniones justas, usted es un mediador nato. Hará cualquier cosa para derrotar la injusticia, y tiene el tacto suficiente para intervenir sin armar un alboroto. Pero algunas veces tendrá que acelerar un poco el ritmo de las decisiones, si no desea verse sopesando ambos platillos hasta mucho después de acabada la discusión.
Las balanzas de su ascendente hacen oscilar con mayor violencia sus estados de ánimo, ya por naturaleza vacilantes, y la tristeza puede cubrirlo de repente. Sus enojos también puede ser extremos y violentos, pero su error más grave es permitir que el trabajo lo obsesione a costa de todo, y de todos.
Usted ambiciona un matrimonio de cuento de hadas, feliz para la eternidad, pero si no logra este objetivo con su pareja actual, no tendrá reparos en dedicarse a la próxima. Se siente inseguro sin la aprobación de su amante, hasta el punto que es incapaz de comprarse una nueva prenda de ropa o de cambiar de marca de jabón sin apoyarse en una segunda opinión. Trate de confiar en sus propios instintos.

Signo Cáncer