Cáncer ascendente Piscis

Aguas tranquilas fluyen por profundidades abisales en esta combinación doble de signos de agua… Usted está tan conectado con los pensamientos y sentimientos ajenos que es una maravilla que tenga tiempo para los propios. Tiende, por instinto, a protegerse del exterior y sabe exactamente cómo evitar sucesos o individuos que podrían lastimarlo.
Pero también percibe en forma directa el centro de los problemas de otras personas, y siempre es un buen consejero. Incluso los extraños se abren a usted, porque les parece amable y compasivo, y posee ese entrañable estilo de quien vela junto al lecho.
Usted se siente a sus anchas cuando vive un romance. Su humor es cambiante, pero nunca desconsiderado, y usted es un amante magníficamente imaginativo al que le gusta demasiado ser arrebatado por olas de lujuria y emoción. Desafortunadamente, esto tiene su parte negativa: la adicción a la fantasía…: a usted le gusta tanto estar enamorado que cualquier amante a largo plazo tendrá que estimular su imaginación de la manera más desenfrenada, o correrá el riesgo de que sus ojos, y su corazón, se dirijan a otra parte.
Con frecuencia usted termina siendo el «otro» o la «otra», y debe precaverse contra una actitud egoísta en las aventuras amorosas. Cuídese de ahogar sus penas o de encontrar alivio en palabras amargas cuando las cosas no marchan como usted desea, y también de convertirse en esclavo de enfermedades inexistentes.
Las apuestas y los planes financieros poco fiables pueden ser trampas para usted, y además muestra una tendencia enfermiza a vivir en el pasado. Su rica imaginación y sus emociones lo abrumarán si no encuentra una salida creativa.

Signo Cáncer