Cáncer ascendente Sagitario

Cáncer ascendente SagitarioAngela Merkel es Cáncer ascendente Sagitario.

Rara vez fue alguien menos parecido a su imagen, porque aunque usted se presenta como una criatura divertida y amante de las fiestas…, ¡es un alma tan tímida y cautelosa que rara vez asoma la nariz fuera de la puerta de su casa!

La muy poderosa influencia de la familia lo mantiene apegado a su casa, pero su sociable ascendente hace que usted sea más conversador que otros tipos de su signo, si bien no revela jamás sus verdaderos sentimientos.

Sin embargo, usted sigue siendo susceptible e hipersensible, y debería permitir que Sagitario abriera lentamente las cortinas de acero que cubren su yo vulnerable.

El amor es algo que usted ha aprendido más en las novelas y en el cine que por experiencia personal, y siempre preferirá lo dulcemente sentimental a las aventuras pasionales. Pero es probable que sobreproteja su corazón, y ese orgullo tan arraigado sumado a un exagerado sentido de su propia importancia no lo ayudan precisamente a abrirse a los demás.

Usted es un amigo leal, pero se permite desechar posibles amantes por defectos triviales.

Y es raro que alguien vuelva a obtener su confianza una vez que la ha perdido. La perseverancia no es su punto fuerte, porque su ascendente lo ha dotado de un talante sumamente inquieto.

Pero considerando el lado positivo, esto lo obliga a adaptarse a nuevos ambientes mejor que otros tipos de su signo, que difícilmente ambicionan más viajes que los oníricos sin moverse del sillón.
Un importante trabajo comercial que lo lleve al extranjero, pero que también le permita-esconderse durante largos períodos en su «hogar, dulce hogar», sería ideal para usted. Pero jamás debe emprender una carrera rutinaria.

Signo Cáncer