Cáncer ascendente Virgo

Por la timidez y la necesidad de secretos de su ascendente, sus tiernas emociones se esconderán bajo más de una poderosa armadura. Pero si derriba estas barreras se convertirá en un amigo maravillosamente leal y un amante protector. Usted se despoja más fácilmente de la timidez cuando está en grupo, razón por la cual tiende a buscar compañías numerosas en vez de dedicar su tiempo libre a las relaciones entre dos individuos.
Virgo posee una memoria fotográfica, brillante, y Cáncer siente pasión por el pasado. La combinación de estas dos propiedades hará que usted seguramente sueñe con una carrera vinculada a los museos y las antigüedades, o incluso que piense en escribir novelas históricas.
En las relaciones, los detalles triviales tienden a distraerlo, pero cuando consigue dominarlos, usted es una persona considerada, solidaria y muy preocupada por el bienestar de los demás. Reune aptitudes para ser enfermero, que desarrollará como profesional o en los necesarios cuidados domésticos. Y su pasión por la limpieza y el orden bordea la obsesión.
Su ascendente lo ayuda a mantener bajo control las emociones desbocadas, pero cuando su simpatía logra destellar, usted es un amigo constante si alguien cae en el infortunio; aunque será mejor que refrene ese impulso de aleccionarlo acerca de lo que habría hecho usted en su lugar. No se enoja rápidamente, pero perdona a paso de tortuga. ¡Y olvidar le lleva más tiempo todavía!
Es harto difícil que pierda la cabeza por amor, y constantemente estará examinando sus relaciones de arriba abajo. Las aventuras basadas en el sexo no son su estilo, y puede sufrir muchas desilusiones antes de encontrar un amor apasionado para toda la vida.

Signo Cáncer