Cómo cortejar y conquistar a Cáncer

El vulnerable centro de Cáncer, una vez conocido, resulta irresistible e imposible de olvidar.

Los amantes despreocupados y superficiales no pueden aspirar al cargo de pareja permanente de Cáncer. Usted precisa de una adoración comprometida y en grandes dosis. Necesita un amante suficientemente fuerte como para sobrevivir a sus enloquecedoras variaciones anímicas, y suficientemente sensual como para sacar a la luz su secreto yo sensual.

Alguien confiado a quien no le importe quedar a veces en segunda plano mientras permite que usted brille. Su amante ideal también debe ser capaz de sintonizar con sus pensamientos y sentimientos en cualquier momento, y de pensar por adelantado en el modo de sobrellevar ese miedo a los enfrentamientos propio de los Cáncer. Usted desea ser cortejado o cortejar con todos los estereotipos románticos, desde ramos de rosas rojas y botellas de champaña hasta proposiciones a la luz de las velas.

Su pareja deberá esperar pacientemente a que usted se haya convencido a sí mismo y haya tomado una decisión con toda cautela.

También necesita a alguien que pueda aceptar su devoción por guardar secretos, así como su tendencia al egoísmo. Alguien que pueda enseñarle que no hay que temer compartir, que pueda ayudarlo a entregarse gradualmente y que, finalmente, consiga que usted afloje esa mano que sujeta con tanta fuerza los hilos de su corazón.

Su pareja debe ser firme, pero además tiene que estar dispuesta a permitir que usted controle la vida de ambos, en cierta medida, sin intentar mandarlo jamás, y no debe sentir claustrofobia cuando Cáncer empiece a adherirse en exceso. Su pareja será ricamente recompensada, porque una vez que usted se ha comprometido en una relación amorosa, ofrece una fidelidad absoluta y es capaz de lograr que su pareja se sienta la persona más cuidada del mundo.

Signo Cáncer