Hijo Cáncer, madre Sagitario

La vital mamá Sagitario llevará toneladas de alegría a la vida de la tímida niña Cáncer. Mamá siempre parece estar al tanto de todo, planeando nuevas aventuras y haciendo bromas divertidas que las arrastrarán a una risueña algarabía. Hasta Cáncer se entusiasmará con la alegría general. Junto a su hija, Sagitario verdaderamente saca afuera la niña que hay en ella, y Cáncer no tendrá tiempo de ceder al malhumor cuando mamá esté cerca.

Sagitario se siente impresionada por la imaginación y la sabiduría intuitiva de su hija. Piensa que la niña siempre hace alguna observación maravillosamente inteligente. Sagitario es un signo idealista y desea ser de utilidad a la gente, así que mamá se siente dichosa de ver tanta generosidad en alguien tan joven.

Pero a veces, mamá no puede evitar decir lo que no debe. Los Sagitario son muy bruscos. Y Cáncer retrocederá sorprendida, para luego correr a enfurruñarse a su habitación. Pero mamá conoce muchas maneras de hacerla salir de ese estado. Su actividad positiva es contagiosa, y ella evitará que Cáncer tenga una visión sombría de la vida. Es excitante tener a Sagitario cerca, y Sagitario abrirá los ojos de Cáncer a toda clase de alegrías.

La niña Cáncer piensa que mamá es una manirrota, y mamá cree que Cáncer debería aflojar el puño y gastar un poco de dinero para disfrutar de la vida. Mamá puede parecer un poco ligera de cascos, pero es capaz de ofrecer muy buenos consejos que pueden servirle mucho a Cáncer.

No obstante, a Cáncer le agradaría que mamá fuera un poco más segura.
Cáncer prefiere permanecer en un único lugar, y a Sagitario le gusta estar en movimiento. Y Sagitario no se relaciona con los sentimientos de la manera en que lo hace Cáncer, así que esta niña puede sentir que no tiene el profundo lazo emocional que desea tener con mamá, y eso no la hace sentir plenamente segura.

Sin embargo, Sagitario sin duda hará todo lo que pueda para dar un buen hogar y una vida feliz a su hija Cáncer. Le enseñará que la vida es demasiado corta para desperdiciarla preocupándose y la ayudará a desarrollar una manera más positiva de ver el mundo. La vida nunca será aburrida mientras mamá esté cerca, y Cáncer será tratada como la mejor amiga y se le permitirá ser ella misma, pues la madre Sagitario nunca reprime a los niños.

Es posible que mamá no sea muy buena para encarar los aspectos prácticos de la vida, que le resultan agotadores. Pero si ofrece a Cáncer una buena cantidad de seguridad, afecto y diversión, ambas tendrán una relación feliz.

Signo Cáncer