Capricornio ascendente Acuario

Más objetivo, espontáneo e idealista que la mayoría de los nativos de su signo, así es usted. No es tan amigable como un verdadero Acuario, por supuesto, pero la suya es una combinación emprendedora que mezcla fantásticos anhelos con el talante práctico y la ambición de su signo solar.
De tal forma, usted probablemente logrará hacer más cosas que la mayoría de los auténticos Acuario, que a menudo no suelen pasar de las buenas -muy buenas- intenciones.
Sí, a veces puede transgredir las reglas; pero la obstinada prudencia Capricornio está demasiado arraigada en su ser para que la transgresión llegue a mayores. Sin embargo, de tanto en tanto sorprende a sus amantes con sentimientos oscilantes.
Siente más afecto y deseo de dar hacia la humanidad en general -otra vez la influencia de Acuario- que hacia una sola persona, hasta que aparece ese amante único capaz de satisfacer por completo su corazón. Pero no vacilará en ayudar a un amigo o pareja en apuros, especialmente si puede encontrar una solución lógica.
Puede ser un amante lejano y preferir el secreto y la soledad, de modo que su pareja estable tendrá que ser del tipo comprensivo. Pero será recompensada con desaforadas jornadas de cama y con una pasión que empieza siendo poderosa y no deja de mejorar a medida que pasan los años.
Usted es un trabajador inteligente que se maneja mejor en las grandes organizaciones, y posiblemente tendrá que viajar para ganarse el pan. Sensato y modesto, tiene una idea clara de lo que quiere y hacia dónde va. Los demás pueden contar con usted y sobrecargarlo de responsabilidades extra, porque saben que nunca los abandonará, ni se abandonará a sí mismo.

Capricornio