Capricornio con ascendente Aries

Capricornio ascendente AriesJon Voight es Capricornio ascendente Aries

¡Tiene en sus manos las mejores cartas para alcanzar el éxito absoluto! Es usted lo suficientemente seguro y determinado para abrirse camino desde el fondo de la multitud hasta las más elevadas cimas; y normalmente a una velocidad arrolladura.

La agresividad Aries le da seguridad en sí mismo: usted sabe lo que puede hacer; y a diferencia de otros signos igualmente ambiciosos, usted posee, por añadidura, un verdadero talento para las alturas que le permite mantenerse indefinidamente en la cima una vez alcanzada.

El desafío lo exalta, y aunque Aries es algo propenso a dejarse adular, Capricornio mantiene los ojos y la mente concentrados en el trabajo en mano. Pero trate de recordar que se puede sentir solo allá arriba; tal vez no lo admita jamás, pero su sueño secreto es un amor duradero y una casa llena de niños a los que ayudar con las tareas escolares.

Pero es probable que usted no sólo esté trabajando demasiado duro y demasiadas horas para poder pensar siquiera en una familia feliz: también puede ser frío, cínico y demasiado duro con los otros, ¡cualidades todas que no facilitan el camino para encontrar pareja! Dése un respiro y permita que ese manantial interior de intriga sensual y humor contagioso brote a la superficie.

Queme el exceso de vitalidad con ejercicios regulares y delegue más, en casa y en el trabajo. A menos que haga un esfuerzo consciente por relajarse, el amor sacará a la luz su parte conflictiva y quejosa.

Su ascendente lo hace impulsivo y apasionado, así que sus ojos siempre están prontos a descarriarse, pero pronto encontrará la manera de proveer deliciosos factores de riesgo a un idilio de larga duración.

Capricornio