Capricornio ascendente Libra

Urbanidad, diplomacia y refinamiento: he aquí los regalos de su ascendente. Sin duda posee usted un inestimable don para los negocios y es un gran jefe, pero la ambición y el deber de Capricornio reciben un encantador maquillaje de Libra.
¡Eso significa que su ruta de ascenso al éxito no consistirá exclusivamente en pelarse las rodillas y los codos!
Usted es alegre y cálido, tal como lo demuestran las abundantes invitaciones que recibe. ¡Sí, ese aire Libra mejora mucho su imagen!
También es un amante sentimental y romántico gracias a su ascendente regido por Venus, pero estas cualidades no afloran con facilidad. Sus amigos íntimos y sus seres queridos tendrán que esmerarse en encontrarlas, si usted les da la oportunidad.
Es tan astuto para perseguir posibles amantes que tiene lo que podría llamarse una mirada paseandera. Su pareja tendrá que ser atractiva, sagaz, comprensiva, etc., y deberá confiar en sí misma para no tomar en serio sus flirteos.
En realidad son perfectamente inofensivos, porque usted suele estar demasiado ocupado trabajando como para proseguirlos, y además, en el fondo, prefiere ser fiel al amor.
Su ascendente puede ponerle la zancadilla en otros ámbitos, por ejemplo, echando a perder sus finanzas en una orgía de gastos o llevando sus estados de ánimo a extremos de vacilación.
Cuando se deprime puede sufrir los efectos de la desolación capricorniana, que se sumarán al latiguillo de Libra: ¿Por qué preocuparse?.
Pero usted es el único de su signo que verdaderamente puede desconectarse, recostarse y tomar la vida, sí, con cierta ligereza.

Capricornio