Capricornio ascendente Piscis

Piscis suaviza su corazón y lo impulsa a buscar afecto: usted, realmente, desea gustar. Pero el influjo de Capricornio se revela en los estrictos niveles de exigencia que se impone a usted mismo, especialmente en cuanto a la vida amorosa, aunque usted es mucho más considerado en lo que concierne a los demás. Siempre responderá a una petición de socorro y nunca se permite juzgar a la gente.
Su apariencia exterior es la de un alma compasiva, amable y trabajadora. Con todo, esconde usted unos dientes afilados tras esa sonrisa comprensiva. Generalmente, la suya es una combinación equilibrada de la claridad de pensamiento caprina y la sensibilidad del pez.
Su ambición poderosa y siempre presente también recibe un toque de suavidad. Está dirigida hacia el bienestar de otros, aunque usted es particularmente servicial con los ancianos. Los amigos le importan mucho y salta rápidamente para defenderlos.
El soñador Piscis hace que parezca que evita tomar decisiones, pero en realidad a usted le gusta sopesarlo todo una vez más y nunca se apura con las elecciones importantes. Tiene tendencia a preocuparse demasiado por el dinero y ocasionalmente necesita escapar de la casa y del trabajo: los viajes y la música lo ayudan a relajarse.
Probablemente prefiere soñar despierto a una historia de amor verdadera, de carne y hueso, y que dure mucho tiempo. Pero sea como fuere, usted necesita una base estable y toneladas de amor. Los sermones son lo único que podría alejarlo. De no mediar el sermoneo usted forjará, igual que los más románticos Capricornio, un compromiso de hierro.

Capricornio