Capricornio ascendente Sagitario

Eficiente, inteligente, ambicioso ¿Qué hay de nuevo en esta variedad de Capricornio? Para empezar, la simpatía por los otros. Ésa es sólo una de las estupendas mejoras que le brinda el amistoso Sagitario, que lo hace también más popular, menos cruel, y amplía su mentalidad.
Usted quiere seguir varios caminos a un tiempo, y esa curiosidad infinita lo ayuda también a mantenerse joven. Pero su personalidad básicamente laboriosa sigue necesitando manejar concienzudamente cada nueva hoja de ruta antes de pasar a la próxima.
Comparado con otros Capricornio, usted es más sociable y aventurero, incluso más independiente, y son pocos los que pueden igualar su espíritu competitivo. Extremadamente interesado en demostrar su perseverancia, usted es un pésimo perdedor.
Lo cierto es que muchos de sus amigos y compañeros tratan de trabajar en áreas donde puedan beneficiarlo. ¡Y su corazón aspira a unirse a un amante bien colocado, y si es posible rico! Usted ama el dinero hasta la médula y lo atesora fanáticamente, sin importarle cuánto tenga ya acumulado.
Difícil de cortejar, por no hablar de enamorarse, usted necesita hacer todos los primeros movimientos y quiere un amante de mente muy despierta. No puede evitar buscar el cartel de «Salida» y le puede llevar años establecerse.
Una de sus grandes capacidades es la de predecir el curso de los acontecimientos populares: su lado terrenal sintoniza con la opinión pública, mientras su lado desapegado lo ayuda a mirar más allá. Versátil y lleno de energía, usted brilla en los momentos en que corre el dinero.

Capricornio