Capricornio ascendente Tauro

astrologíaJosep Guardiola es Capricornio con ascendente en Tauro.

Sí: usted desea seguridad, ¡pero tampoco diría que no a la fama y la fortuna! Esta combinación astrológica es terrenalmente práctica y se complementa bien en el trabajo. Es un dúo positivo, fuerte y muy decidido. De vez en cuando aflora una veta de ociosidad de Tauro, pero un Capricornio posee demasiada autodisciplina para permitir que le ganen la delantera.

Los planeamientos cuidadosos y el don de prever el futuro alimentan acertadamente su impulso hacia el éxito. Sus ambiciones se deben en parte al deseo taurino de vivir bien y en parte a la ardiente necesidad capricorniana de ser aprobado públicamente. Usted siempre termina su trabajo. Es un jefe incisivo y un ejecutivo eficaz que aborda todo lo que hace con sinceridad arrolladura.

No pierde tiempo con tontos o cobardes, y detesta los comportamientos estúpidos. Confiable y confiado, por lo general puede establecer su base de operaciones en cualquier lugar, lo cual es una suerte, porque su combinación astrológica indica que tal vez se desarraigue más de una vez en su vida, aunque cada vez estará un paso más cerca del éxito.

Su ascendente hace que tenga tendencia a adherirse a una única línea de pensamiento, y le da un carácter enérgico y difícil de calmar. Usted no es exactamente el tío Güito, pero conoce el valor del dinero, y le gusta que sus amantes lo mimen y lo consientan. Prefiere demostrar sus sólidas emociones con pensamientos y hechos antes que con regalos costosos.

Lo mejor para usted es un trabajo vinculado con las plantas, la tierra o la educación, y es muy difícil detener su progreso vital.

Capricornio