Hijo Capricornio, madre Capricornio

La fría mamá Capricornio sabe exactamente cómo ayudar a que su hija triunfe en la vida. Ella es ambiciosa y la pequeña Capricornio no desespera por alcanzar el éxito. Con esta mamá apoyándola, trepará hasta a cima.

Aunque mamá se preocupa mucho por su hija, puede ser un poco lenta para demostrarlo. Ambas son reservadas y odian las manifestaciones de afecto extravagantes. Pero la pequeña Capricornio necesita que le aseguren que es amada y aceptada, así que mamá tendrá que hacer un esfuerzo y mostrar aprecio para cimentar la confianza de su hija.

La madre Capricornio es una buena ama de casa capacitada para crear un ambiente ordenado donde su niña pueda sentirse feliz y segura. La vida corre de acuerdo al reloj y la niña Capricornio sabe qué le espera cada día, lo cual le agrada.

No habrá mucho juego, risas y diversión, pero la pequeña Capricornio no es eso lo que busca; si bien es cierto que no le sentarían nada mal.

A mamá Capricornio le gusta estar en el control de las situaciones y eso se sumará a la sensación de seguridad de Capricornio, siempre que mamá no se vuelva demasiado dominante. La niña Capricornio también quiere tomar algunas decisiones por sí misma, así que mamá tendrá que darle crédito por su comportamiento adulto y responsable.

Ambas adoran la tradición y el pasado y a ninguna de las dos le gusta el cambio, aunque sí mejorar y ganar prestigio con el paso del tiempo. Mamá guiará a Capricornio hacia una carrera conveniente y la respaldará todo el tiempo. Capricornio recordará su infancia y estará agradecida por la sólida base que mamá le brindó mientras estaba creciendo.

Capricornio