Hijo Capricornio, padre Cáncer

El sensible papá Cáncer es mucho más emocional que su fría hija Capricornio y algunas veces tendrá accesos de sinrazón provocados por sus oscilantes emociones.

Capricornio lo tomará a mal, porque prefiere que la gente actúe con lógica para poder saber a qué atenerse: las conductas predecibles la hacen sentir más segura. A papá le gusta mandar y esta característica, junto con su temperamento lunático, hará que Capricornio se obstine si piensa que papá da órdenes que podrían considerarse injustas.

Pero papá se hará perdonar los caprichos porque es un padrazo cariñoso y comprometido que llevará a Capricornio a donde ella quiera ir y estimulará sinceramente sus progresos escolares. Elegirá una educación tradicional para ella, justo lo que necesita, y hará lo posible por cimentar su confianza para ayudarla a desarrollar todo su potencial.

Ninguno de los dos es demasiado amante del deporte y ambos comprenden la necesidad de descanso del otro. Se toman tiempo para confiar en los demás y prefieren las personas más tranquilas porque les parecen más sólidas.

Capricornio adora la seguridad y la rutina de la casa paterna, y Cáncer está encantado porque Capricornio no es la clase de niña aficionada a correr riesgos. Ella es tan prudente como él.

Ciertamente, no son un par de aventureros, y ambos adoran recordar. Cáncer ayudará a su hija Capricornio a elegir la carrera adecuada y la respaldará todo el tiempo con calidez, amor, seguridad y aceptación.

Capricornio