Escorpio ascendente Aries

«¿Qué miras?», suele ser una de sus frases favoritas, porque el pendenciero Marte duplicado hace que la suya sea una combinación bastante agresiva. Afortunadamente, la mezcla explosiva se alivia porque usted es también muy cariñoso y entusiasta, gracias a la influencia de Aries.

Su gran energía le proporcionará grandes logros. Amante y generoso con los que adora, usted no es tan cálido con los que están fuera de ese hechizado círculo interior. ¡Y son pocos los que se atreverían a enfrentársele en una pelea! Pero usted cree que las peleas son la sal de la vida y casi disfruta explotando como una olla a presión. Aries limita su intensidad, sí, pero también hace que usted sea menos rencoroso.

Por seguir su camino, usted puede pasar por encima de los sentimientos ajenos, y también puede ser duro con su familia, aunque la ame. Sus sentimientos, profundos como los de todo Escorpio, suelen meterlo en problemas, y el sexo opuesto será para usted una constante fuente de quebraderos de cabeza.

La combinación de decisiones rápidas y la determinación de ver las cosas tal como son lo ayudará a alcanzar la cima, cualquiera que sea su trabajo. La otra cara de la moneda es una veta despiadada y poderosa que puede traducirse en crueldad mental. Usted quiere que los demás sigan sus consejos al pie de la letra y se impacienta cuando no lo hacen.

Aprenda a ser más espontáneo para que sus pasiones reprimidas puedan fluir en lugar de estallar. Cuanto más grande sea el desafío, más se arriesgará usted. Y por supuesto, sólo quien arriesga gana.

Signo Escorpio