Escorpio ascendente Cáncer

Nadie siente con más intensidad que usted. Es la suya una mezcolanza muy concentrada de signos de agua, por tanto, no resulta nada raro que a menudo se quede usted atrapado en sus propios altibajos emocionales. Sus prioridades son el amor, los niños, la poesía, los animales y las salidas. Su ascendente hogareño hace que a usted le guste recibir gente en casa, y sabe percibir al instante quién necesita entretenimiento y alegría.

A usted le gusta pasarlo bien, pero no es tan irresponsable como otros tipos de su signo. Prefiere dejar abiertas las líneas de comunicación por si acaso llegan otras ofertas… ¡Y tiene la picara costumbre de escapar con parejas más jóvenes y mejor parecidas! Cuando estas aventuras no funcionan, usted ahoga sus miserias en la bebida o el chocolate, y la tendencia a dramatizar en exceso de Escorpio se ve aumentada por el estilo plañidero y autocompasivo de Cáncer.

Usted es capaz de mostrar a cualquiera sus afectos más profundos, pero con frecuencia su familia obtendrá un amor más consistente y mejor que el que recibiría un compañero sexual. Es sutil y aunque parezca franco y abierto, jamás dejará escapar más de lo que le conviene. Puede confesarse pobre de solemnidad y tener en cambio abultadas reservas ocultas en algún lugar…

Los problemas surgen cuando trata de mezclar el trabajo con el amor. Su combinación astrológica puede llevarlo a intentar vivir en los bolsillos de otra gente… Y la posesividad y los celos sumados al estilo adhesivo de Cáncer pueden provocarle claustrofobia a cualquier pareja. Usted es el más sagaz de todos los tipos de Escorpio, y a pesar de poseer un corazón agitado, siempre parece estar tranquilo.

Signo Escorpio