Escorpio ascendente Capricornio

Duro hasta el extremo de destruir a sus oponentes y listo para ser absolutamente despiadado: así lo ven los demás, a causa de que su racional ascendente bloquea el volcánico yo interior bajo una dura capa de restricción y autodisciplina.

Pero de vez en cuando su pasión irrumpe a la vista de todos para demostrar que a la postre usted también es un Escorpio altamente emocional.

Usted mantiene encerrada esa pasión la mayor parte del tiempo, y ese control lo convierte en un oponente verdaderamente temible y un compañero de trabajo astuto y sumamente ambicioso. Su pareja y sus amigos se llevan la mejor parte y piensan que usted es un compañero absolutamente íntegro, vehemente en sus emociones y profundamente leal, capaz de interponerse entre ellos y un tren que se aproxima.

Las relaciones son muy importantes para usted, pero también es capaz de pasar por encima de otros en cuestiones de trabajo mientras prepara su camino hacia la cima.

Sumamente atractivo para quienes lo atraen, a usted, sin embargo, le resulta difícil relajarse cuando se queda solo junto a él o ella. Puede ser demasiado serio y demasiado intenso para el gusto de algunos, pero es todo lo responsable que se puede ser. Si permanece solo mucho tiempo, caerá en la amargura y la tristeza sombría. Se siente mejor en pareja y necesita un amante cálido, y más espontáneo, que sepa cómo sacar lo mejor de usted.

Sutil, elegante al extremo, hábil administrador y negociante, usted está dispuesto a ir hasta el límite por lo que quiere y por quien desea: no resulta extraño que obtenga ambas cosas.

Signo Escorpio