Escorpio ascendente Escorpio

Con su extremado apetito amoroso, siempre intenso y absolutamente apremiante, usted posee el poder de atracción de un imán gigantesco…, y de cerca, puede ser igual de frío que este metal. Pero los que pueden atravesar su duro exterior descubren un corazón amable, gran honradez y devoción.

Usted quiere dominar; esto es irremediable debido a la fuerza duplicada de sus signos. Y muchas de sus relaciones románticas fracasan simplemente porque usted quiere mandar. Debe dar más tiempo a sus parejas para que comprendan sus ideas en lugar de intentar imponérselas. Usted va derecho a los extremos, en el trabajo y en el juego, y tiene la necesidad irrecusable de conocerlo todo, absolutamente todo.

Disfruta de una capacidad física para hacer el amor imbatible; pero sólo revelará su verdadero yo a unos cuantos elegidos.

Romántico, sensual y apasionado, podría ser el amante más excitante del mundo… ¡si lograse mantener bajo control ese monstruo de los celos! Y es incapaz de resistir el peligroso encanto de un atractivo. Una doble dosis de Escorpio puede resultar demasiado fuerte para muchos amantes potenciales, y tal vez usted no encuentre la combinación exacta de ardor y comprensión en una pareja hasta que haya pasado su juventud, y la de su amante. Pero es tan divertido buscar…

Poseído por un impulso y una determinación pavorosos, usted es un veterano con experiencia en el autocontrol que no tiene tiempo para gastarlo con débiles ni farsantes, que probablemente lo temen más que a nada en el mundo. Como un puño de hierro cubierto por un guante de terciopelo… No importa cuál sea su objetivo, nada podrá detenerlo cuando se haya decidido a alcanzarlo.

Signo Escorpio

Artículos relacionados