Escorpio ascendente Libra

Su aspecto exterior, amable y amistoso, enmascara ese rutilante ojo de Escorpio siempre apuntado al corazón de las intenciones ajenas. La ingeniosa lengua de su ascendente, que puede endulzar su amargo sarcasmo, también le sirve para disimular que usted es en realidad un tipo muy astuto…

Está claro que usted sabe tratar a la gente; y esa cualidad, combinada con la perseverancia de Escorpio, podría convertirlo en un excelente encargado de relaciones públicas. Pero usted aprende con tanta rapidez que son muchos los campos que lo tientan, incluido el de la enseñanza.

Su ascendente Libra lleva al extremo sus ya de por sí intensas emociones, y las hace variar aún más, por lo que usted puede pasar del exultante optimismo al más negro pesimismo en unos pocos segundos. Usted es magnéticamente atractivo y puede despertar un poderoso interés sexual; pero carece de un corazón sensible, y generalmente será la lujuria y no el amor lo que guíe sus aventuras amorosas.

A usted le encanta juguetear con el riesgo, persiguiendo continuamente las piezas más atractivas y pasando por alto la alianza matrimonial o cualquier otro emblema de compromiso. Las peleas y separaciones podrían estropear su matrimonio y tiene posibilidades de contraer más de un vínculo amoroso complicado con las finanzas. Pero con sólo alzar las cejas, enviará uno de esos mensajes sexuales que todos se desesperan por responder.

Usted es misterioso y magnético y quizá el menos accesible de todos los escorpiones. Con frecuencia no está decidido del todo acerca de sus sentimientos… ¡Hasta estar seguro de que su amante es para usted un libro abierto y que se avendrá a sus términos amorosos!

Signo Escorpio