Escorpio ascendente Piscis

Parece usted dócil, amable, fácil de tratar, pero nada podría estar más lejos de la verdad. Es mucho más dueño de su albedrío que lo que permitirían suponer sus espléndidas emociones y su encanto superficial. En realidad, posee una voluntad tan fuerte que muchos lo considerarían obsesivo en sus decisiones. Usted simplemente no puede aceptar segundos lugares, ni compromisos.

La intuición es su mayor virtud, y usted puede espiar por debajo de cualquier máscara, por más sombría que sea. Muy imaginativo, lleno de afecto y creativo, puede lograr muchas cosas. Pero a veces sus profundas pasiones lo hacen oscilar y usted es incapaz de permanecer mucho tiempo en el mismo lugar. En usted se combinan dos signos de agua, por eso sus emociones lo manejan a usted a su antojo, y cuando así sucede es poco lo que se logra.

También puede atormentarse con ideas y fantasías disparatadas. Le gustan las cosas buenas de la vida, pero no lastimará a otros si puede evitarlo. Tiene un lado pesimista y puede sufrir desastres y decepciones en las relaciones amorosas por elegir mal a sus amantes. También puede ser exageradamente ambicioso y sin noción de la realidad en lo que concierne al trabajo. Y si las cosas van mal, ¡ojo con la bebida y las drogas!

Usted necesita una pareja que le proporcione un entorno seguro y estable, y toneladas de amor romántico y soñador. Le convienen los trabajos relacionados con viajes y países extranjeros y es creativo escribiendo. Pero recuerde que nadie está tan dotado como usted para leer en las mentes y en los corazones.

Signo Escorpio