Escorpio ascendente Sagitario

Sagitario le proporciona un estilo sociable y una ligereza impropia de su signo que disimula temporalmente su verdadera naturaleza profunda. Su agenda telefónica está plagada de nombres, pero usted tiene pocos amigos íntimos y nunca entrega su corazón sin comprobar rigurosamente que alguien es merecedor de confianza.

Su ascendente también hace salir al atleta que hay en usted y suaviza sus aspectos retraídos. La seguridad de Sagitario combinada con la voluntad de hierro del Escorpio lo convertirá en un empedernido defensor de sus seres queridos, y en una poderosa fuerza de trabajo.

Usted parece más tolerante y tratable de lo que es en realidad y, algo raro en un Escorpio, es muy fácil embaucarlo. Por lo común usted es capaz de reconocer una estafa a cuarenta pasos de distancia, pero la generosidad de Sagitario lo vuelve susceptible de ser persuadido por las historias de mala suerte bien ensayadas.

También le añade su ascendente un baño de franqueza excesiva y torpeza, o sea que ándese con cuidado: ¡podría apuntar su aguijón hacia la persona equivocada y en el momento más inoportuno! Usted también hiere a sus amantes haciéndoles saber, con cruda sinceridad, que el amor que comparten tiene pocas posibilidades de ser «para toda la vida».

Extravertido, afable, y en apariencia ancho de miras, son pocos los que comprenden hasta qué punto puede ser usted rígido y rencoroso, o que, a pesar de su muchos amantes, usted es muy selectivo emocionalmente.

Ocurre tan sólo que le gusta pasar un buen rato mientras espera al adecuado. Pero con esa imaginación sexual y un cuerpo bien dotado como los suyos, nadie se quejará demasiado por que jueguen con él…

Signo Escorpio