Escorpio ascendente Tauro

El sexo y el dinero en verdad le importan, y con frecuencia van unidos en su existencia. ¡Pero la exitosa estrategia que utiliza para ganarse la vida no funciona cuando se trata de hacer el amor! Usted quiere tomar posesión, dominar totalmente; y cuando no puede obtener lo que desea, se enfada como un niño malcriado y se vuelve muy destructivo.

Y aunque su personalidad lo impulsa a enfrentarse solo a la vida, debe comprender que no llegará a ninguna parte sin pareja. Usted cree que cortejar a alguien es fácil, apoyándose en los pequeños lujos que tanto ha trabajado para pagar.

Pero sus amantes tratan de escapar cuando comienza a rodearlos con los barrotes de sus sospechas. Usted sabe que puede amar duradera y fielmente, pero siempre está preguntándose si su pareja es capaz de la misma devoción. Déle más libertad si quiere que su amor prospere.

Tauro hace que sea difícil despertar su ira, ¡pero es imposible detener al toro una vez que ha visto el capote rojo! Usted es muy cuidadoso con el dinero y las posesiones, y es más ambicioso de lo que muchos creen. Frente a una idea nueva, su decidido cerebro Escorpio podría quedar atascado ante su cauto ascendente, que clava los talones en tierra.

Cuando la vida lo trate mal cuídese del refugio común de los Tauro: comer de más. Aprenda a moderarse y proteja la salud de sus ríñones consumiendo litros de agua mineral. Usted se siente mejor peleando desde un rincón y quiere que los demás trabajen tan duramente como usted. Y puede hacer realidad todos sus sueños.

Signo Escorpio