Hijo Escorpio, madre Libra

La sociable mamá Libra estimulará a su hija Escorpio a mantenerse ocupada y a apartar su mente de los pensamientos negativos. Escorpio es lenta para confiar en los demás y es más hogareña que su amigable mamá, siempre deseosa de estar en movimiento.

Escorpio suele tomar aversión instantánea a la gente, y mamá le enseñará a ser abierta y comprensiva.
La niña Escorpio cree que su madre es demasiado vacilante a la hora de tomar decisiones. A esta niña le gusta avanzar resueltamente en todo lo que comienza, y no tiene tiempo para la gente que cambia de parecer una y otra vez.

Le gustaría que mamá fuera más firme y más definida con respecto a la vida, porque se siente más segura con la gente que parece tener todo bajo control, y con los que son capaces de demostrar su fortaleza para protegerla y cuidarla.

Pero la naturaleza cariñosa de mamá beneficiará profundamente a Escorpio en el plano emocional. Escorpio necesita que le confirmen repetidamente el afecto y que mamá siempre estará a su lado con abrazos y sonrisas que la harán sentir amada. Libra es generosa, cariñosa y solidaria, mientras que a Escorpio le gusta guardar todo para sí misma; así que mamá Libra tendrá que aprender a vivir con el apego de Escorpio a los secretos, pues su hija rechaza todo lo que amenace su intimidad.

Esta dulce mamá consentirá a Escorpio y le comprará toda clase de regalos. Escorpio quedará encantada, pues adora mostrar que tiene mejores cosas que sus amigos, pero tal vez no mostrará la gratitud que Libra espera. Libra deberá aprender a ser más firme con ella y a no permitirle que se salga demasiadas veces con la suya.

Escorpio realmente mejora con una dirección justa pero firme. Ambas disfrutarán una relación cariñosa y sutilmente relajada y Escorpio se beneficiará de la naturaleza extravertida de su mamá Libra.

Signo Escorpio